viernes, 2 de marzo de 2012

                 Carnavales 2012
                                                                                        
El colegio Sta Teresa-Bagatza como todos los años, ha celebrado los carnavales. Este año, se han disfrazado de Pirámide alimenticia: frutas, verduras, pescados, dulces...
                                                   

Este curso los alumnos y alumnas del colegio Sta. Teresa-Bagatza están trabajando sobre el consumo responsable y por eso, han elegido para disfrazarse la Pirámide Alimenticia. Cada curso se ha disfrazado de un alimento: los alumnos/as de sexto y quinto curso fueron los más dulces, porque se disfrazaron de caramelos de todos los sabores. Los alumnos/as de cuarto los más salados, han ido disfrazados de bogavantes. Los alumnos/as de tercero han ido disfrazados de chicharros porque son los pescados que se come en invierno, los meses de “R”: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Los alumnos/as de segundo han ido disfrazados de piñas que solo crece en zonas tropicales .Los alumnos de primero han ido disfrazados de fresas deliciosas. Los alumnos de cuatro y cinco años han ido disfrazados de tomates. Los alumnos de dos y tres años han sido los cocineros que, por supuesto, han cocinado muy bien todos nuestros alimentos. todos nosotros hemos resultado unos platos muy ricos y deliciosos.
                                                                          Lucia - Nerea     

No hay comentarios:

Publicar un comentario